La selección de Alemania, eliminada en primera ronda del Mundial de Rusia, y la marca deportiva Adidas renovaron su colaboración hasta 2026.
Por el momento no han trascendido datos del montante económico del nuevo contrato, que prolonga el que expiraba en 2022.
En 2016, la marca de las tres líneas anunció con orgullo en plena Eurocopa de Francia que desembolsaría más de 50 millones de euros al año para seguir equipando a la Mannschaft.
La firma deportiva viste a la selección alemana desde hace 60 años, durante los cuales los equipos masculino y femenino conquistaron 17 títulos europeos y mundiales.
Der #DFB und die adidas AG haben sich auf eine vorzeitige Verlängerung ihrer langjährigen Partnerschaft verständigt.
— DFB (Verband) (@DFB) September 10, 2018
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La prolongación del patrocinio se produce un día después de la victoria de Alemania en duelo amistoso ante Perú (2-1).
El presidente de la DFB, Reinhard Grindel, calificó el nuevo acuerdo como "una señal importante enviada a la UEFA, mostrando nuestra sanidad económica a largo plazo", declaró en el comunicado, con la mente puesta en "la candidatura de Alemania para la Eurocopa-2024".