El Pachuca tendrá de nueva cuenta una cita con la historia, que tendrá tintes del Mundial de Clubes 2025.
Los Tuzos enfrentarán este miércoles al Real Madrid, vigente campeón de Europa y el club más importante a nivel mundial, por la Final de la Copa Intercontinental 2024.
Los comandados por Guillermo Almada buscarán hacer historia para un club mexicano en un torneo a nivel internacional, y ha vivido una Copa de ensueño venciendo a grandes clubes.
El cuadro hidalguense primero despachó al Botafogo, elenco brasileño y vigente campeón de la Copa Libertadores, y posteriormente en penales al Al Ahly, de Egipto, para llegar a la cita con la escuadra merengue.

El cruce ante el Real Madrid será para Pachuca un duelo adelantado al Mundial de Clubes del próximo año, pues comparten grupo al igual que el Al Hilal de Arabia Saudita y el Salzburgo de Austria.
Será la primera ocasión que Pachuca se enfrente a un equipo de la UEFA en toda su historia durante una competición oficial ante la FIFA, pues en el Mundial de Clubes no lo consiguió.
El Real Madrid, por otra parte, llegará al encuentro con la clasificación directa a la Final de la Copa Intercontinental, pero como tercero en la Liga de España.

El equipo que comanda Carlo Ancelotti tiene tres partido consecutivos sin perder: ante Girona (3-0) y Rayo Vallecano (3-3) y el Atalanta (3-2) por la Champions League 2024-2025.
Los Tuzos saldrán este miércoles a poner el nombre de México en lo más alto y en punto de las 11:00 horas chocará contra el Real Madrid en el Estadio Lusail.
CIG