Durante la final de la Leagues Cup entre Seattle Sounders y el Inter Miami, hubo un jugador que acaparó las miradas además de Lionel Messi y Luis Suárez. Se trata del futbolista mexicano Obed Vargas.
El jugador de 20 años tuvo una destacada actuación con el Seattle Sounders que finalmente conquistó el campeonato tras vencer por 3-0.
No obstante, lo ocurrido en el partido pasó a segundo plano cuando, al final de partido, Obed Vargas protagonizó un altercado con Luis Suárez y Sergio Busquets, del Inter Miami.
Cuando se dio el silbatazo final, varios jugadores del Miami fueron a encarar a los de Seattle, incluido Luis Suárez con Obed Vargas, quien intentó alejarse pero siguió celebrando su triunfo.
Luis Suárez abrazó a Obed Vargas, quien en más de una ocasión buscó que el Pistolero lo soltara, lo que logró gracias a la intervención de su compañero Yeimar Gómez.
Después llegó Sergio Busquets quien no dudó en empujar a Vargas mandándolo al césped, lo que desató un conato de bronca con sus demás compañeros, mientras Albert Rusnák se dirigió a levantar a Obed.
???? Ojo con esto
— Yeudiel Pacheco (@yeudielpacheco) September 1, 2025
Suárez intenta todo el tiempo provocar a Obed, se acerca Baker a celebrar con él y Busquets le tira un puñetazo a Vargas, castigo serio tiene que venir para el español
????: @AppleTV pic.twitter.com/WyAWrqDKOv
Con el título del Seattle Sounders, Obed Vargas se convirtió en el segundo mexicano en conquistar la Leagues Cup en el nuevo formato, el cual involucra a todos los equipos de la Liga MX y 18 de la Major League Soccer.
FCM