Neymar dio explicaciones a miembros de las barras bravas del Santos, después de que varios aficionados invadieran este martes el centro de entrenamiento Rei Pelé para protestar por los malos resultados del equipo.
"Estamos intentando mejorar las cosas", dijo el delantero de la selección brasileña a un grupo de hinchas, según vídeos difundidos en redes sociales.
La invasión del centro de entrenamientos, en la ciudad de Santos, ocurrió en el día que el equipo volvió al trabajo, después de la humillante derrota por 0-6 ante el Vasco da Gama, el pasado domingo, en la liga brasileña.
"SI VOS LLORÁS, IMAGINATE EL RESTO"
— Pablo Giralt (@giraltpablo) August 19, 2025
De la torcida de Santos para Neymar. pic.twitter.com/M3mBphQpiv
Neymar, titular en ese encuentro, dejó la cancha entre lágrimas después de la derrota que dejó al histórico club en la decimoquinta posición de la clasificación, a dos puntos de la zona de descenso.
Antes de acceder a las instalaciones del club, la barra brava Torcida Sangue Jovem protestó con petardos, gritando consignas contra la directiva del club y con un cartel que decía "elenco de finados".
More wild scenes in Brazil as supporters storm Santos’ training session and go face-to-face with Neymar and the rest of the squad ????
— Men in Blazers (@MenInBlazers) August 19, 2025
Santos are currently 15th in the Brasileirão, having only won 6 of their 19 matches this season.pic.twitter.com/kWO3smZ7P8
MGC