A ocho días del juego de cuartos de final de la Leagues Cup, Lionel Messi ha empezado a aumentar las cargas de trabajo físico con el Inter de Miami y todo indica que estará listo para enfrentar a los Tigres el próximo 20 de agosto.
Los felinos y las garzas se medirán en el Chase Stadium de Fort Lauderdale por el pase a la semifinal de la Leagues Cup 2025, certamen en el cual clasificaron a la Segunda Fase luego de los tres partidos de la fase inicial.
De acuerdo a informes en la prensa de Miami, el astro argentino sufrió una lesión leve en los isquiotibiales de su pierna derecha, lo que le trajo tranquilidad a su entrenador Javier Mascherano luego de que esta molestia se originó en un juego de la Leagues Cup.

Fue apenas al minuto 7 del partido ante Necaxa que Messi se tiró al césped al sentir una molestia en el muslo posterior. Al final el partido terminó empatado a dos goles y en la tanda de penaltis se llevó el punto extra el equipo de la Florida.
Mascherano decidió no incluirlo en la convocatoria para el juego contra Orlando City, que por ciento perdieron 4-1, y de acuerdo a cómo vaya evolucionando se determinará si puede ver minutos al menos como cambio ante el Galaxy de Los Ángeles en esta semana.
La buena suerte es que ahora tendrán una semana completa de trabajo para lograr que el astro argentino se recupere y pueda volver a la actividad, sobre todo pensando en el juego del 20 de agosto ante Tigres en el que se juegan el boleto a la semifinal de la Leagues Cup.
Messi ha estado entrenando sin contratiempos de manera individual y se espera que pronto se incorpore al cien por ciento al resto del equipo en la preparación para el juego del próximo sábado contra el Galaxy, pero con algo más que seguro, no arriesgará nada pensando en el duelo ante Tigres.
FCM