Jürgen Klopp, ex entrenador del Liverpool, aseguró que no espera volver a dirigir un equipo tras su última aventura en Anfield. El alemán ahora se encuentra en Red Bull como director global de futbol, asegurando que tiene más tiempo para cosas diferentes como pasar tiempo con sus nietos o incluso ir al cine.
Aunque Klopp fue uno de los técnicos más reconocidos durante su paso por el Borussia Dortmund y el Liverpool, el ex estratega reconoció que no extraña nada sobre ser entrenador.
En entrevista para el medio The Athletic, Jürgen Klopp reveló cómo fueron sus años en los que se dedicó enteramente a su prefesión como entrenador, algo que le impidió disfrutar incluso los países donde se encontraba.
"Estuve en muchos países cuando era entrenador y no ví nada de ellos; solo el hotel, el estadio o el lugar de entrenamiento. Nada más. No me arrepiento, pero ahora puedo hacerlo." Expresó el alemán.

"No extrañé nada en mi vida porque nunca pensé en ello. Durante 25 años fui a una boda dos veces y una fue la mía, he ido cuatro veces al cine y todas en las últimas ocho semanas. Es lindo poder hacerlo." Continuó.
Así, Klopp tiene claro que ahora mismo y en el futuro cercano
no piensa en tomar las riendas de un nuevo equipo. Sin embargo, no cerró las puertas a cambiar de opinión en unos años.
"Disfrutamos la vida, pasamos tiempo con los nietos, cosas normales, sabiendo que voy a trabajar de nuevo. Pero también sabiendo que no quiero ser entrenador nunca más"

"Pero nunca se sabe. Tengo 58 años. Si comienzo de nuevo a los 65, todos me dirán 'dijiste que no lo harías de nuevo', bueno, perdón, pero lo dije 100 por ciento en serio. Eso es lo que creo ahora, no extraño nada." Sentenció.
Por último, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el Mundial tenga 64 selecciones, Klopp se limitó a decir que ni siquiera quiere pensar en esa posibilidad.
CIG