El delantero Mauro Zárate vive un infierno desde que se despidió este lunes de Vélez Sarsfield para fichar por Boca Juniors: advertencias de muerte, insultos y lo último, una amenaza de bomba en la escuela de sus hijos, son las incomodidades que ha tenido que soportar en las últimas horas.
El canal C5N reportó que el colegio de Nordelta, donde estudian los hijos del goleador argentino, fue evacuado debido a que recibieron una llamada advirtiendo que en el recinto “hay una bomba por culpa de Zárate”.
#ALERTA: Amenaza de bomba en el colegio de Nordelta al que acuden los hijos de Mauro Zárate.
— C5N (@C5N) July 4, 2018
La frase por la que llegó la intimidación según fuentes policiales: "Hay una bomba por culpa de Zárate" pic.twitter.com/DsafCYoFdt
Zárate es uno de los máximos ídolos de Vélez y había regresado al club a principios de este año para ayudar al equipo a mantenerse en la máxima categoría del futbol argentino, algo que finalmente logró.
"Me costó mucho porque siento que los defraudé yo también. No fue fácil”, dijo Mauro al borde de las lágrimas en una entrevista con Tyc Sports.
Mauro Zárate entre lágrimas habló de su salida de #Vélez en Tyc Sports... pic.twitter.com/n8BdXGPnHu
— Fútbol Argentino (@LocosXFutbol_OK) July 4, 2018
El delantero ha recibido múltiples insultos e incluso amenazas de muerte en sus redes sociales, incluso, el ex portero de Vélez José Luis Chilavert le dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter.
“Vélez tiene mejores jugadores que Mauro. Mauro, tú no has ganado nada. Apoyemos a Heinze y a los jugadores que aman Vélez”, escribió el ex arquero paraguayo.
Velez tiene mejores jugadores que Mauro.Mauro tu no has ganado nada.Apoyemos a Heinze y a los jugadores que aman Velez
— José Luis Chilavert (@JoseLChilavert_) July 3, 2018