Norma Palafox, jugadora de Pachuca femenil, atraviesa por un gran momento, ya que en los últimos meses ha generado varios seguidores en sus redes sociales, mismas donde anunció el lanzamiento de su marca.
La futbolista junto a su agencia y The Marketing generaron esta marca, la cual estuvieron trabajando durante varios meses para ir acorde con sus objetivos personales y profesional.
“Siempre que afrontamos un proceso de elaboración de marca con nuestros deportistas hay un sentimiento de realización increíble. Es la culminación de meses de trabajo, en el caso de Norma 6 meses de proceso en los cuales día con día se trabajo en la investigación y desarrollo de esencia de la marca. El objetivo no es tener un logo sino crear algo desde el fundamento que empate los atributos de los deportistas con una presencia visual completa", comentó Guillermo Zamarripa, director general de The Marketing Jersey y agente de Norma.
¡Llegó el día! ????????
— The Marketing Jersey (@mktjersey) January 18, 2021
Luego de meses de trabajo, por fin podrán conocer la nueva marca personal de @NormaPalafox13 que la acompañará en todas sus plataformas y proyectos personales y profesionales ????????
Haz click aquí ????https://t.co/B8CDNcN4oS#OwnTheJersey ???? pic.twitter.com/M1Zu99J0GI
La marca de Norma Palafox se estará viendo en varias plataformas como Twitter, Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn.
ZZM