Las investigaciones por la muerte de Hulk Hogan continúan, y este jueves se reveló que el ex luchador de WWE pudo haber sido víctima de negligencia médica en una operación que le cortó el nervio frénico.
Fuentes policiacas revelaron a TMZ Sports que un terapeuta ocupacional se encontraba en la residencia del Hulkster, ubicada en Florida, en el momento en el que dejó de respirar.
Según el informe de la policía de Clearwater sobre la respuesta del 911 a la casa del ex luchador, el terapeuta informó a los oficiales que Hogan fue víctima de negligencia médica, ya que afirma que durante una operación el cirujano le cortó el nervio frénico.

Si bien se desconoce si dicha operación fue en su corazón o en el cuello -ambas hechas previo a su muerte-, la realidad es que el nervio frénico fue cortado de tajo por el médico responsable.
Este nervio se encarga de estimular el diafragma para que la persona pueda respirar; en este caso, TMZ Sports asegura que la leyenda de la lucha libre no sufrió un episodio de opresión en el pecho antes de morir, sino que dejó de respirar de un momento a otro, habriendo la posibilidad de que el corte haya sido la causa de su fallecimiento.
Niegan dar resultados de la autopsia de Hulk Hogan
La viuda de Hulk Hogan, Sky, reveló a TMZ que se realizó una autopsia al cuerpo del ex luchador, pero no dio los resultados del estudio; eso sí, dijo que aún no lo han incinerado.
El Departamento de Policía de Clearwater continúa con las investigaciones sobre la causa de la muerte de Hulk Hogan, quien perdió la vida el pasado 24 de julio por un infarto agudo de miocardio, según reportes.
RGS