Allan Saint-Maximin finalmente fue presentado como nuevo jugador del América. Después de varios días de intriga sobre su llegada y luego de hacer las pruebas físicas, el francés de 28 años puede decir que es el nuevo refuerzo azulcrema.
Como parte de su integración al grupo, Saint-Maximin tuvo que pasar por el clásico pasillo donde sus compañeros le dan palmadas en la espalda a modo de bienvenida.
Además, América compartió un video con las primeras declaraciones oficiales del extremo como americanista."Hola a todos, aquí Maxi. He visto muchos mensajes en las redes sociales, muchos rumores sobre mi llegada al club... [...] Así que, honestamente, después de todas estas semanas de espera... ha llegado el momento. Soy Águila." Dijo el futbolista.
En otros videos que se compartieron en las redes oficiales del equipo, se puede ver a su nuevo refuerzo llegando a las instalaciones, saludando al cuerpo técnico y nuevos compañeros, e incluso el que sería su dorsal elegido, el 97.
¡De Francia a Coapa! Así fue la llegada de Allan Saint-Maximin ????????✨
— Club América (@ClubAmerica) August 12, 2025
Ve el video completo en YouTube:
???? https://t.co/FPF3simDEp pic.twitter.com/BLLWcj9cIR
Sin embargo, uno de los videos que más llamaron la atención fue cuando Allan Sain-Maximin prueba la comida mexicana, los tacos para ser exactos. En el video, el futbolista destaca lo picante del platillo, aunque aclaró que no le molesta porque en su país también se acostumbra.
"¡Está muy picante! Ah, cabr*n" Dijo inicialmente, aunque luego de la sorpresa se mostró encantado por el sabor. "Están muy buenos, me gustaron mucho. Muy picantes pero en mi país el picante está bien" Sentenció.
Un poco picantes, ¡pero le gustaron! ????????️ pic.twitter.com/jc5bCGpfpq
— Club América (@ClubAmerica) August 12, 2025
El mensaje de Allan Saint-Maximin que ilusiona al americanismo
Tras el anuncio de su llegada a Coapa, el jugador dedicó unas palabras a la afición del Club América a través de sus redes sociales, un mensaje donde se aprecia su emoción por llegar a las Águilas.
"Cuando pensé en el siguiente paso en mi carrera, sabía que quería algo especial. Una ciudad llena de vida, un club lleno de historia y una afición llena de pasión…" Escribió el extremo francés.
When I thought about the next step in my career, I knew I wanted something special. A city full of life, a club full of history, and fans full of passion…
— Allan Saint-Maximin (@asaintmaximin) August 12, 2025
Club América gave me this chance to live football in a place that breathes the game with love and intensity. This wasn’t… https://t.co/tCwGFQg2XX
"El Club América me dio la oportunidad de vivir el futbol en un lugar donde se respira pasión e intensidad. No fue solo una oportunidad… ¡Fue la indicada! ¡Soy Águila!" Concluye.
CIG