Con un entrenamiento público en el Madison Square Garden los protagonistas de la función de este fin de semana dieron a los fanáticos una probadita de lo que verán sobre el mítico ring.
Después de ver desfilar a David Lemieux, Tureano Johnson y los prospectos con sangre latina Vergil García y Ryan García, el primero en subir al ring para moverse un poco fue el espigado campeón inglés Rocky Fielding.
“Es muy motivante llegar a un lugar nuevo y ver tantas personas, estar acompañado por mi familia en este momento tan importante en mi carrera y saber que es mi primer defensa. Es una pelea dura, lo sé, pero tengo con qué vencer a alguien como Álvarez”, declaró el inglés que peleará por primera ocasión en América y que sostendrá el segundo duelo con título mundial de por medio.
El espigado monarca hizo hincapié en el respeto que siente por su retador y aseguro que aprovechará este encuentro para mostrar la madera de la que está hecho, pues “vengo desde abajo y el camino ha sido largo para llegar a este punto.
.@Canelo lega directo a entrevista y resaltó que se meterá en la zona de confort del monarca @Rocky87Fielding @laaficion pic.twitter.com/Mz4FdNGtUn
— Erika Montoya (@LaKiks) December 12, 2018
Canelo Álvarez llegó media hora después que el campeón y agradeció a los fanáticos su espera dejando para después el entrenamiento y dedicándose a firmar autógrafos.
“Es momento de entrar en la zona de confort del campeón y estoy seguro de que será una buena pelea. He visto su estilo y confío en que nos acoplaremos bien para darle a los fanáticos lo que quieren ver de mi”, declaró el mexicano que tan pronto atendió a los fanáticos salió del lugar rumbo a entrenar en privado.