Saúl Álvarez reveló quién ha sido su rival más complicado a lo largo de su carrera en el boxeo y confesó cuál considera que ha sido su pelea más dura.
El púgil tapatío se medirá al estadunidense Terence Crawford en el Allegant Stadium de Las Vegas, Nevada, donde nuevamente defenderá títulos de campeón de los supermedianos en una combate que promete ser duro para ambos exponentes.
Canelo Álvarez tuvo su última pelea el pasado mes de mayo ante William Scull, contra quien retuvo su corona como campeón indiscutido de los pesos supermedios al derrotar al cubano por decisión unánime.
Al término de esta contienda fue que se anunció su nuevo combate con el norteamericano Terence Crawford, quien cuenta con 41 victorias en su carrera, 31 de ellas por la vía nocaut.
¿Quién ha sido el rival más complicado para el Canelo Álvarez?
En entrevista con Million Dollaz Worth of Game, Canelo Álvarez confesó al que considera ha sido su contrincante más complicado hasta el momento, además de cuál ha sido su pelea más dura.
"Creo que he tenido muchas peleas difíciles, pero pienso que la más difícil fue con Floyd Mayweather... y la pelea más dura fue con Golovkin", explicó Saúl Álvarez.
En 2013, el mexicano cayó por decisión ante el Money, quien en ese momento era la estrella mundial del boxeo. Con el kazajo tuvo tres capítulos, ganando entre polémica dos de ellos, y empatando uno, en lo que fue una trilogía de gran rivalidad.
Por otro lado, reconoció que el rival que más lo castigo fue el estadunidense James Kirkland, a quien noqueó en 2015, señalando que, contrario a los que algunos piensa, pegó más que Gennady.
"Él me pegaba en los brazos, y se sentían como piedras, yo pensaba que necesitaba noquear a ese tipo en ese mismo momento, porque me iba a golpear mucho toda la pelea”, agregó.

MGC