Debido al aguacero que cayó esta noche, el juego 3 de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico entre Charros y Venados fue suspendido y se reanudará el mañana.
El enfrentamiento estaba en la alta de la segunda entrada con victoria de 2-0 de Mazatlán cuando las acciones se detuvieron debido a la lluvia intensa.
Tras media hora, los ampayers determinaron que el juego no se podía disputar para sobre guardar la integridad de los peloteros y se determinó que este martes se juegue a las 20:15 horas exactamente en la misma entrada donde se paró.
Así, el juego 4 se recorre al miércoles, como el 5 al jueves en caso de ser necesario.
La serie está a favor der Jalisco, que ya ganó los dos primeros juegos en Mazatlán. El primero que obtenga cuatro victorias avanza a la final de la LMP.
Dinámica de las entradas de la semifinal
Charros informó que quienes poseen boletos del lunes 14 de enero podrán ingresar con el mismo al juego del martes 15 a las 20:15 horas.
Quienes poseen boleto para el martes 15 de enero podrán entrar con el mismo al juego del miércoles 16 a las 20:15 horas.
En ningún caso quien posea boleto para el cuarto juego de la semifinal podrá ingresar al estadio el martes 15, que fue pospuesto para el miércoles 16, a su vez para los abonados que adquirieron entrada para el probable quinto juego del miércoles 16 podrán acceder al del jueves 17 a las 20:15 horas.
GPE