Con marcador de 10-7, Venados venció a Charros en el primer juego de pretemporada de ambos clubes previo al arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, que se disputó en San Ignacio Cerro Gordo, Jalisco.
Roberto Vizcarra, mánager de Jalisco, salió con Manuel Flores como abridor, Alan Espinoza de cátcher, Jorge González en primera base, Missael Rivera en segunda, Luis Medina en el campo corto, Rigoberto Terrazas en la tercera base, Román Sesteaga en el jardín derecho, Enrique Osorio en el jardín central y Luis Cossío en la pradera izquierda; el bateador designado fue Cristian Presichi. Como relevistas ingresaron Víctor González, Marbin Montijo, Luis Armendaris, Humberto Castellanos, Luis Iván Rodríguez y Linder Castro.
Con un cuadrangular de tres carreras de Fabián Campoy, Mazatlán se fue al frente en la segunda entrada. En ese mismo rollo Jalisco respondió con un cuadrangular de dos carreras de Rigoberto Terrazas.
En el tercero, los sinaloenses se despegaron con una rayita más y en el cuarto consiguieron cuatro más para poner ventaja que ya no perderían sumando dos jonrones, uno en el sexto y otro en el octavo, para completar 10 carreras.
Charros solo pudo anotar en la quinta por conducto de Enrique Osorio, en la sexta Miguel López pegó cuadrangular y fue hasta la novena cuando se trajeron tres más al marcador para poner cifras definitivas.
Este viernes por la tarde se disputará el segundo duelo de un total de cuatro entre ambos clubes, pero ahora en Ojocaliente, Zacatecas.
GPE