Charros pegó primero en la doble cartelera de este miércoles al imponerse a los Tomateros de Culiacán al son de tres por cero con un gran juego del lanzador José Oyervides, quien en cinco entradas sólo permitió dos hits y cero en los demás departamentos.
¡Se acabó el juego! OTRA victoria para #Jalisco, ¡bien hecho equipo!#Tomateros???? 0-3 ????#Charros#AlSonQueNosToquen #TodosSomosCharros⚾????????
— Charros de Jalisco (@charrosbeisbol) October 22, 2020
Con el Manny es más fácil. Volvió José Manuel Rodríguez y de inmediato se notó su mano. En la parte baja de la primera, con Carlos Figueroa en los senderos, quien conectó un doblete llegó el Manny y con un sencillo productor caía la primera carrera, la de la quiniela la impulsaba el capitán.
Así se fueron hasta la tercera cuando Amador conectó sólido a jardín derecho, pero el filder cometió un pecado y el Cachorrito llegó sin problemas a segunda y Henry Urrutia con un doblete lo traía a la caja caminando, la tercera carrera llegó con un fly de sacrificio de Alan Espinoza quien trajo a la registradora a Murillo para darle tranquilidad a José Oyervides quien tiró por espacio de cinco entradas y solo permitió dos hits, sin carrera, Oyervides se fajó ante el ataque sinaloense y para la sexta mandaron a la lomita al zurdo Antonio Hernández, quien eliminó en orden a sus tres enemigos.
En la alta de la séptima Charros mandó a Barret a hacerse de los controles del montículo y pese a que Ramiro Peña se instaló en la segunda base, logró mantener la blanqueada ante Tomateros.
MC