Con la consigna de llevar el deporte a la juventud de Torreón, el equipo profesional de basquetbol, los Laguneros de La Comarca visitó el Colegio San Agustín, la tarde de este jueves como parte de su programa de responsabilidad social.
Fue una visita llena de diversión, que a su vez sirve como inspiración para que los niños se mantengan cerca del deporte ráfaga y un buen estilo de vida.
Los jugadores que asistieron fueron Juan Luis Ramírez, Isaías Robles, Mychall Ammons y el capitán, Akeem Scott.
Juan Luis Ramírez, arrancó la actividad con una plática con los más de 500 alumnos, donde comentó la importancia de tener una dieta balanceada y la dedicación en el estudio, ya que es el único camino para mejorar nuestra sociedad.
Continuó la plática Isaías Robles, para resaltar los beneficios de la práctica de algún deporte poniendo como ejemplo su rutina diaria.
Los alumnos y alumnas, realizaron 3 estaciones de ejercicios, donde los jugadores del equipo les enseñaron a botar el balón, la técnica de tiro y ejercicios de coordinación para el mejor desenvolvimiento en la práctica del baloncesto.
Para diversión de los alumnos, el Coyote Lagunero presentó a la nueva mascota del Colegio San Agustín.
Posteriormente, se formó un partido de basquetbol entre profesores y jugadores de Laguneros, donde pasaron momentos de diversión en la cancha principal de los Osos del Colegio San Agustín.
Los integrantes de la escuadra Púrpura, les hicieron la invitación a los alumnos para que los apoyen en su siguiente serie su casa, contra las Panteras de Aguascalientes, el próximo 20 y 22 de diciembre.
Durante la visita, Mychall Ammons y Akeem Scott recibieron su invitación para el Juego de Estrellas 2018 que se llevará a cabo en Morelia, Michoacán.