La policía emitió una orden de arresto contra el jugador de Los Ángeles lakers, DeMarcus Cousins, después de los audios que se dieron a conocer en donde la estrella de la NBA amenazaba a su ex pareja y madre de su hijo, Christy West, con “poner una bala en tu puta cabeza”
Según USA Today Sports , Charlette M. Solis, portavoz de la policía de Mobile, informó que “se ha emitido una orden de arresto” contra el basquetbolista por el delito de violencia doméstica y, además, se incluyó una acusación en su contra por acoso, aunque no se dieron a conocer mayores detalles.
El pasado miércoles, el portal TMZ Sports dio a conocer un audio en la que DeMarcus solicitaba a la madre de su hijo su permiso para poder asistir con el niño y su nueva pareja a una boda, a lo que West se negó, generando la ira del jugador de Lakers quien la amenazó: “Me aseguraré de poner una bala en tu puta cabeza".
West declaró que, sumado a esta amenaza, en el pasado Cousins había atentado en su contra al estrangularla varias veces, por lo que solicitaría una orden de alejamiento.
Ante esta situación, la NBA y los Ángeles Lakers abrieron una investigación que podría terminar en la rescisión de contrato del basquetbolista.