Deportes

Arranca "La Número 75", el reality show del Club Puebla

Rogelio Roa, vicepresidente de Negocios del equipo, dio a conocer los pormenores del proyecto en entrevista con Notivox Puebla, en lo que confía será un preámbulo de lo que los fanáticos blanquiazules podrán disfrutar también en el terreno de juego.

Doce fieles aficionados, el amor por un equipo y el inicio del torneo, son los ingredientes precisos que dan forma a "La Número 75", el reality show con el que el Club Puebla dará a conocer la nueva indumentaria que la escuadra portará a lo largo del próximo campeonato Apertura 2019, en un hecho sin precedentes dentro del futbol mexicano.

Experiencia que los aficionados del conjunto blanquiazul podrán disfrutar a través de las señales de Notivox Televisión, Multimedios y las redes sociales oficiales del club, donde día a día se develarán detalles del nuevo uniforme, hasta conocer el diseño final que la marca inglesa UMBRO ha preparado en su regreso al balompié nacional de la mano con La Franja del Puebla.

Rogelio Roa, vicepresidente de Negocios del equipo, dio a conocer los pormenores del proyecto en entrevista con Notivox Puebla, en lo que confía será un preámbulo de lo que los fanáticos blanquiazules podrán disfrutar también en el terreno de juego.

¿Cómo surge la idea de presentar el nuevo jersey en un reality show?

"Los dos pilares para hacerlo, uno, tratar de buscar la conexión con el fan, porque en esta iniciativa vas a ver ex jugadores, vas a ver la ciudad, vas a ver el estadio y sobre todo vas a ver el amor de doce aficionados a los colores, y de igual forma, el tema de la exposición, que va a dar de qué hablar en toda la semana, que obviamente tiene su parte final en develar lo que nosotros llamamos la playera más bonita del futbol mexicano".

¿De quién fue la propuesta?

"Hace mucho que La Franja no tenía un patrocinador global, como UMBRO, que comparte relaciones con equipos internacionales, la idea de romper esta forma de presentar el uniforme, viene en un 100 por ciento del club, nos gusta hacer las cosas diferentes, la parte deportiva es la más importante, la idea surge al interior, a mí se me ocurrió la idea, pero de nada serviría si no tienes un grupo de trabajo talentoso y que la crea, no es una labor mía, es de un equipo de trabajo, muy talentosa y con mucho amor, además de la confianza de parte de los patrocinadores".

¿Quiénes son los encargados de llevarla a cabo?

"Creemos en el talento poblano, tuvimos varias propuestas de diferentes casas productoras a nivel nacional, pero nos encontramos con una casa productora como lo es Grupo Markethink, que es orgullosamente poblana, de gente de aquí de Puebla, con guionistas, productores, todos poblanos, salió un producto que nos ha gustado mucho, que creo que va a dar mucho de qué hablar. También la confianza y visión de Grupo Notivox y Multimedios, porque de nada sirve todo si los que lo van a recibir no tienen una sintonía importante, porque al igual que nosotros han roto paradigmas y se han animado a promover y a ser parte de esta iniciativa diferente".

¿Qué verá la gente en este reality show?

"Son siete hombres, cinco mujeres, diferentes edades, ocupaciones, diferentes niveles socioeconómicos, todos abonados, al saberse parte de una iniciativa nueva, diferente, por pura convicción, nos dieron su compromiso de la confidencialidad, fue una experiencia muy buena, muy interesante en todos sentidos, pero una experiencia que creo que en general, seas o no seas no fan del equipo, te guste o no el futbol, está muy interesante, porque a lo largo de los cinco capítulos, de poco más de dos horas que se verán en redes de contenidos, podrán ver lo que realmente es el amor de un fan por su equipo, al final, te encuentras todo tipo de historias, móviles, del por qué apoyan al equipo, gente comprometida, hasta enojada con el equipo, pero siempre incondicional".

¿Dónde podremos ver el reality show "La Número 75"?

"Vamos a arrancar el domingo, se van a transmitir capítulos de seis minutos en Notivox TV y Multimedios en diferentes partes de la República, a las dos de la tarde y a las nueve de la noche, desde luego los capítulos completos en las redes sociales del equipo, todos los días a partir de las 8:30 de la noche, para llegar a la resolución final, el último capítulo, donde los tres finalistas a partir de todo lo que se vivió en esas horas y en esos días, tendrán la oportunidad de encontrar por medio de un rally en dónde están escondidas las playeras, por eso invito a la gente a que estén muy pendientes", finalizó.



MITM

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.