Tank Dell, receptor de Houston Texans, sufrió de una escandalosa lesión en la rodilla durante el juego contra los Kansas City Chiefs, y fue llevaro de emergencia al hospital para evaluar su situación médica y si se perdería lo que resta de la temporada de la NFL.
En la primera posesión de los Texans en el tercer cuarto, CJ Stroud lanzó un pase de 30 yardas para que Dell atrapara el ovoide en la zona de anotación y así acercar al equipo en el marcador.
Sin embargo, en la recepción, Jared Wayne chocó con la pierda de su compañero, por lo que Dell solo pudo dar una vuelta sobre el césped y sujetar su rodilla en señal de dolor, ya que el hueso de su rodilla se salió de su lugar.
CJ Stroud connects with Tank Dell for a 30-yard touchdown
— NFL (@NFL) December 21, 2024
????: #HOUvsKC on NBC/Peacock
????: Stream on #NFLPlus pic.twitter.com/yqn1VFbpVU
De immediato los jugadores de Texans pidieron la asistencia médica. Tras unos minutos de revisión, el receptor fue retirado en una ambulancia para ser trasladado a un hospital.
Según reveló ESPN, Tank fue llevado al hospital de la Universidad de Kansas, 19 kilómetros del Arrowhead Stadium de los Chiefs, y fue tratado en un centro de traumatología de nivel uno.
Mientras esto sucedía, CJ Stroud se arrodilló cerca de su compañero y comenzó a llorar, puesto que ambos son buenos amigos fuera de la cancha. En conferencia de prensa, el quaterback de Texans habló sobre cómo se sentía al respecto de la lesión de Dell.
"Intento usar esto como motivación, no es tan fácil de soltar porque es mi mejor amigo, no es sencillo dejarlo pasar pero intento hacerlo tanto como sea posible. Además, mis compañeros me ayudan a levantarme, Joe (Mixon) me ayudó y lo aprecio", expresó.
Prayers to Tank Dell you can seen something popping out of his knee here…#texans #chiefs pic.twitter.com/Rd6nOJqDx0
— Andrew Pace (@PocketPacer) December 21, 2024
Dell es una pieza clave de los Texans, por lo que podría ser una sensible baja de cara a la postemporada de la NFL, puesto que consiguió 667 yardas de recepción y tres touchdowns.
Además del receptor, Shaq Mason sufrió una lesión en la rodilla durante el primer cuarto del juego, y Jimmie Ward tuvo molestias en el pie durante el segundo cuarto.
RGS