Ben Roethlisberger, mariscal de campo de Pittsburgh, ha sido activado de la lista de reservas/covid-19 del equipo, por lo que encaminaría su titularidad para el juego de la semana 10, ante los Bengals.
Además del Big-Ben, los Steelers colocaron otros tres jugadores en la lista de reserva de covid-19, después de que se consideraron contactos cercanos de alto riesgo con el ala cerrada Vance McDonald, quien dio positivo al virus en días pasados.
“No estoy muy preocupado. Este hombre ha hecho este trabajo por 17 años. Tiene mucha experiencia. Nosotros nos mantendremos trabajando duro para virtualmente estar preparados (por si regresaba). De todos modos, mucho de su trabajo está por encima del cuello en términos de preparación. No me preocupa mucho, para ser honesto”, señaló Tomlin respecto a lo sucedido con Ben.
.@_BigBen7 spoke to the media about how he prepared from home to play in Sunday's game. pic.twitter.com/B0UBtjBrvW
— Pittsburgh Steelers (@steelers) November 14, 2020
Asimismo el liniero ofensivo Jerald Hawkins, el corredor Jaylen Samuels y el apoyador Vince Williams salieron de la lista; éste último, junto con Roethlisberger, serían los únicos que verían acción en el partido contra Cincinnati.