Falta un día para que los 32 equipos definan sus rosters de 53 jugadores y se ha dado un movimiento clave para dos equipos. Las Vegas Raiders negociaron con Cleveland Browns y adquirieron al quarterback Kenny Pickett a cambio de una selección de quinta ronda del Draft de 2026.
La información, adelantada por los insiders Ian Rapoport, Tom Pelissero y Mike Garafolo de NFL Network, se convierte en un movimiento necesario para ambas partes: por un lado, los Raiders resuelven el tema de un mariscal de campo de experiencia para ser suplente y no exigirle de más al novato Cam Miller en caso de una eventualidad, mientras que los Browns redujeron su QB Room a tres elementos.
Seleccionado en el puesto 20 del Draft de la NFL de 2022 por los Pittsburgh Steelers, Pickett fue canjeado por tercera vez en su carrera y se une a Sam Howell, quien fue enviado de los Minnesota Vikings a los Philadelphia Eagles el domingo, como los únicos jugadores en las últimas 30 temporadas en ser canjeados tres o más veces dentro de sus primeras cuatro temporadas en la NFL.
Browns trading QB Kenny Pickett to Raiders for 2026 5th-round pick. (via @RapSheet, @MikeGarafolo, @TomPelissero) pic.twitter.com/f4gYIwM7zr
— NFL (@NFL) August 26, 2025
Un movimiento necesario
Las Vegas no buscaba un quarterback durante la pretemporada hasta que Aidan O'Connell sufrió una fractura de muñeca en el último partido de pretemporada de los Raiders contra los Arizona Cardinals, lo que lo ha descartado por un tiempo de entre seis y ocho semanas.
Ante la necesidad de tener un veterano que fuera reemplazo de Geno Smith ante cualquier eventualidad y no meter en una situación comprometedora al novato Cam Miller, decidieron explorar las opciones en otros equipos.
Cleveland fue la mejor opción, ya que el equipo de Ohio tenía cuatro quarterbacks y hace una semana definieron que el experimentado Joe Flacco fuera el titular para la Semana 1 ante Cincinnati Bengals. Pickett, que fue canjeado de Philadelphia Eagles a los Browns en la pretemporada, se perfilaba para competir el puesto titular en Cleveland, pero una lesión en el tendón de la corva fue clave para que Flacco se quedara con el puesto.
Al final, los Browns optaron por quedarse con Flacco y también con los novatos Dillon Gabriel y Shedeur Sanders, en tanto Pickett buscará ser el suplente ideal de Geno Smith en los Raiders.
MGC