Una joven ginecóloga regia, identificada como Érika Lizeth González Garza, perdió la vida junto a su esposo e hijos tras un fuerte accidente automovilístico en Cancún, Quintana Roo.
La muerte de la familia conmocionó a sus amigos, familiares, ya que eran conocidos por compartir momentos felices y viajes en sus redes sociales, reflejando el cariño que se tenían.
En su última publicación de Facebook, realizada en enero de 2025, Érika compartió una fotografía junto a su esposo y uno de sus hijos durante un viaje a Disney.
En la imagen, los tres lucen chamarras con personajes de Disney como Mickey Mouse, el Pato Donald y Pluto, frente a la rueda de la fortuna, mostrando la alegría del momento.
Celebraban 3 años de matrimonio el día del accidente
Ese día del accidente, la pareja celebraba tres años de matrimonio. Érika Lizeth se casó con Francisco Gabriel Simental Ochoa el 16 de septiembre de 2022 y, en aquella ocasión, compartió fotos de la boda donde se le ve con un elegante vestido blanco estilo princesa, posando junto a su esposo en un jardín, mostrando su felicidad por la unión.

La pareja tuvo dos hijos, conformando una familia de cuatro integrantes que, lamentablemente, perdió la vida en el trágico percance en Cancún.
Así fue el accidente en Cancún
Según los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando una camioneta Mitsubishi perdió el control debido al pavimento mojado, volcó e invadió el carril contrario, siendo impactada de frente por una Avanza en la que viajaba la familia.
El choque no solo cobró la vida de Érika, su esposo y sus dos hijos, sino también de otras tres personas: Jairo Emmanuel Estrella, de 20 años; Martha Elena Ochoa y su esposo Agustín Simental, de 65 años.
bjlm