La Juguetería Julio Cepeda sucursal Gonzalitos cerrará sus puertas a partir de 2026 (sin especificar) el mes, la tienda que es la más grande que posee la empresa aun está en análisis si tendrá algún local dentro del complejo de usos mixtos que se edificará en el terreno cuya extensión es de una manzana.
Eugenio Cepeda, gerente de publicidad y marketing de Julio Cepeda, dijo en entrevista con la plataforma MILENIO-Multimedios, que esta sucursal dejará de operar a partir del próximo año.
“Esta medida corresponde a decisiones estratégicas que nos permitirán consolidar nuestros puntos de venta tanto a nivel local como nacional, e impulsar la experiencia de compra en nuestra tienda en línea”, expresó.
Descartó que este cierre signifique un reajuste de personal, al contrario, serán reubicados hacia otras sucursales.
Será un nuevo capítulo en la historia del paraíso del juguete
Sostuvo que este es un nuevo capítulo en la historia de Julio Cepeda y, como siempre, ven en los cambios una oportunidad para crecer y seguir haciendo lo que más les apasiona: llevar magia, diversión y momentos inolvidables a cada hogar.
El directivo sólo comentó que es un acuerdo comercial al que se llegó hace como un año, sin especificar si se trató de una venta o es una sociedad con el desarrollador inmobiliario, ni tampoco dio detalles sobre lo que se construirá o el uso que tendrá dicho terreno propiedad de la familia Cepeda.
“Nos despedimos de este espacio con profundo agradecimiento por todas las sonrisas, las celebraciones y los recuerdos que juntos construimos aquí. Cada pasillo, cada juguete y cada visita forman parte de una trayectoria que atesoramos y que nos inspira a seguir creando nuevos momentos para las generaciones que vienen, agregó Cepeda.
“El apoyo que hemos recibido de familias en toda la República Mexicana ha sido increíblemente valioso. Gracias a su confianza, nuestra operación ha logrado un crecimiento del 50 por ciento en las ventas a través de nuestra tienda en línea oficial. Este logro se suma al éxito de nuestras 43 tiendas físicas y venta al mayoreo”, señaló Eugenio Cepeda.

Comentó que como parte del plan de expansión que tienen, recientemente inauguraron una nueva sucursal en Zapopan, Jalisco, y reabrieron una tienda en Plaza Anáhuac, en San Nicolás de los Garza.
Están analizando hacia dónde serán reubicadas las oficinas corporativas.
Dijo que actualmente las ventas de la cadena de juguetería se han incrementado un 50 por ciento y prevén que el crecimiento seguirá, dado que la industria del juguete registra un dinamismo impulsado por juguetes tendencia vinculados al entretenimiento.
grt