La Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey y el Gobierno de Monterrey han lanzado una convocatoria para contratar personal que desee unirse a su equipo.
¿Qué empleos oferta Monterrey?
Los puestos disponibles son para ayudantes generales y placeros, y no se requiere experiencia previa para aplicar.
¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Monterrey?
Para ambas vacantes, el único requisito es ser mayor de 18 años, lo que hace que estas ofertas sean accesibles para un amplio rango de personas.
Los salarios ofrecidos inician en 10 mil pesos mensuales, una opción para quienes buscan una entrada estable al mercado laboral o un nuevo camino profesional.
¿A dónde me puedo comunicar para obtener más información?
Si te interesa, puedes comunicarte directamente para obtener más información. Los interesados en los puestos de ayudantes generales y placeros pueden llamar a los números de teléfono 8151028187 y 8151028101 para iniciar su proceso de postulación.
También puedes unirte a la Policía de Monterrey
Además de las vacantes en Servicios Públicos, la Secretaría de Seguridad de Monterrey está en búsqueda de nuevos miembros para su fuerza policial.
La convocatoria está dirigida a personas de entre 19 y 35 años que cumplan con los requisitos establecidos.
Entre los beneficios que la corporación ofrece se encuentran un atractivo sueldo inicial de 35 mil pesos, un aguinaldo de 60 días, seguro de vida, apoyo para vivienda, guardería, y servicios médicos completos. También se garantiza capacitación pagada y crecimiento constante.
Si te interesa, puedes registrarte presencialmente en los módulos de reclutamiento. También puedes comunicarte a los teléfonos 81 5102 6750, 51, 52 y 53, o enviar un mensaje por WhatsApp al 81 1533 1942 para obtener más detalles sobre el proceso de selección y los requisitos completos.