Un alumno de la Prepa 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue hospitalizado el lunes 25 de agosto luego de ser golpeado accidentalmente por uno de sus compañeros con un mesa banco al querer cambiarlo de lugar.
Ante la situación, la madre del menor identificada como Sealiah Leura expuso la falta de protocolo al encontrar a su hijo en una silla de ruedas.

Además, relató que recibió una llamada de la doctora del plantel reportando que su hijo había sufrido un accidente y que no era de gravedad, pero debía pasar por él, por lo que de inmediato pidió autorización para salir de su trabajo y dirigirse hasta la prepa.
La afectada señala que hasta que ella llegó no se había llamado a una ambulancia, por lo que fue auxiliada por un médico, padre de otro alumno, mientras la canalizaban al Hospital Universitario.
Madre rindió declaración ante el MP
Tras esto, la madre del menor Ángel, quien se encuentra hospitalizado por un golpe en la cabeza al interior de un salón de clases en la Preparatoria número 2 de la UANL, ya rindió su declaración ante el Ministerio Público, además de que contempla hacer lo propio en el CODE en Monterrey, ante quien resulte responsable.
La familiar del joven de 15 años de edad, asegura que hubo negligencia por parte del personal de la institución, y señaló que desde que ocurrió el incidente hasta que fue trasladado al Hospital Universitario, pasaron casi dos horas.
Incluso, señaló que pese al peligro por el golpe, su hijo nunca estuvo en una enfermería.
Ángel permanece en observación en el Hospital Universitario, donde estará un periodo de 24 horas más hasta descartar afectaciones en su integridad, sin embargo, hasta el momento se reporta consciente.