En un esfuerzo por acercar los servicios gubernamentales a la ciudadanía, se llevaron a cabo las "Jornadas por la Paz y Bienestar del Pueblo" en Villa de Tezontepec.
En el evento de atención ciudadana, el secretario de gobierno Guillermo Olivares enfatizó que cualquier indicio de negligencia o retraso por parte de los servidores públicos será sancionado con el máximo rigor de la ley.
Al concluir la sesión, el secretario aseguró que se realizará un seguimiento cercano para verificar que las problemáticas planteadas sean atendidas y resueltas con prontitud y responsabilidad.
Esta iniciativa, que responde a la visión del gobernador Julio Menchaca de priorizar a la población en la toma de decisiones, congregó a los tres órdenes de gobierno para ofrecer atención directa, especialmente a mujeres víctimas de violencia.
Durante la jornada, se brindó apoyo a mujeres provenientes de Villa de Tezontepec, Tizayuca, Zapotlán y Tolcayuca. El encuentro, liderado por el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, reafirmó el compromiso de asegurar una atención digna, oportuna y sin demoras para todos los ciudadanos.