Con risas, chapuzones y un ambiente de convivencia familiar, decenas de padres de familia y pequeños aprovecharon el último día de vacaciones escolares en el Parque España, antes de que inicie el nuevo ciclo escolar de educación básica en Nuevo León.
Desde temprana hora las familias arribaron al lugar para disfrutar de las albercas y los espacios de recreación que se convirtieron en el escenario perfecto para despedir el periodo vacacional.

"Me siento muy feliz porque mañana regreso a la escuela y ya voy a conocer a mis nuevos compañeros, pase a segundo año y espero divertirme y aprender mucho", mencionó Santiago.
Niños y adolescentes externaron su sentir ante el regreso al nuevo ciclo escolar.
"El día de hoy vinimos al Parque España para disfrutar de las últimas horas de mis vacaciones, me siento un poquito triste porque ya se acabaron y creo que faltaron más", dijo David.
"Me siento triste porque no quiero entrar, creo que faltaron más días, vine al Parque España con mis papas a aprovechar las albercas antes de regresar a la secundaria", añadió Abigail.
Además, personal del parque destacó que durante esta temporada vacacional recibieron una alta afluencia de visitantes.
Con este ambiente, los estudiantes de educación básica cierran oficialmente su descanso de verano, para regresar este lunes a las aulas en todo el estado.