Este sábado se registró un fuerte accidente en la colonia San Juan de Aragón, el cual dejó dos personas lesionadas y daños en dos vehículos, así como dos postes y cableado derribado.
Los hechos se registraron sobre la Avenida 608 al cruce con la Avenida 613, luego de que un vehículo saliera de manera intempestiva y chocará contra un camión de carga.
El pesado vehículo, matrícula 46-BJ-6G, perdió el control y derribó dos postes, así como cableado de luz y teléfono.
Posteriormente se subió a la banqueta y estuvo a punto de atropellar a una pareja y a su bebé que llevaban el hombre en brazos.
De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Sector Aragón atendieron la emergencia y solicitaron apoyo médico, ya que el conductor del vehículo pesado quedó prensado.

Ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), CRUM y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) llegaron al sitio.
Por varios minutos, los rescatistas trabajaron para liberar al conductor prensado, mientras que los transeúntes fueron atendidos en el lugar por crisis nerviosa y golpes.
Finalmente el operador fue rescatado y trasladado al Hospital Balbuena.

En el lugar quedaron los daños en el asfalto, los dos postes derribados y daños a tres viviendas y un local de comida, quienes no cuentan con luz ni telefonía.
En el sitio, frente al Metro Bosques de Aragón de la Línea B, permanece afectada la circulación pues continúa trabajando personal de la Comisión Federal de Electricidad y de telefonía.

Los transeúntes fueron trasladados al Ministerio Público para que rindan su declaración y posteriormente serán canalizados a un hospital.
Debido a este fuerte accidente la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realiza los cortes correspondientes a la circulación con dirección a Ecatepec.
CHZ