Entre llanto, porras y mariachi, familiares y amigos dieron el último adiós a Arely, la joven de 30 años de edad que fue asesinada a balazos la tarde del viernes tras una riña entre agrupaciones comerciantes en inmediaciones del estadio Cuauhtémoc, previo al partido Puebla - San Luis, en la capital poblana.
En punto de las 14 horas, el cortejo fúnebre arribó al panteón Las Llaves de San Pedro, en San Pablo del Monte, Tlaxcala, acompañado de imágenes religiosas y un gran grupo de amigos, familiares y conocidos para dejar en su última morada a quien en vida fuera madre soltera.

Con el rostro desencajado, la mirada ida, lágrimas y aún incrédulos de lo sucedido, los familiares de Arely abrazaron el féretro blanco para despedirse al tiempo que dedicaron emotivas palabras y oraciones a la joven.
"No es más que un hasta luego, no es más que un breve adiós, muy pronto en ese cielo nos reunirá el señor", se escuchó entonar a capela a uno de los familiares frente al féretro, seguida de una porra.
✝️????️Dan el último adiós a Arely, entre llanto, porras y mariachi.
— Notivox Puebla (@Milenio_Puebla) August 18, 2025
La joven fue asesinada a balazos tras una riña entre agrupaciones comerciantes en inmediaciones del estadio Cuauhtémoc, previo al partido Puebla-San Luis.
???? @soymceballos
???? https://t.co/ppPLOUtoZy pic.twitter.com/t7wYKxmWHj
Por la mañana, vendedores de la organización 28 de Octubre, a la que pertenecía Arely, realizaron una marcha por las calles del Centro Histórico de Puebla capital hasta llegar a Casa Aguayo, sede del poder Ejecutivo en el estado, en donde exigieron justicia.
Por su parte, en conferencia de prensa habitual del gobierno de Puebla, el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, afirmó que el miércoles recibirán a la organización 28 de Octubre para abordar su pliego petitorio.
CHM