Un nuevo hecho violento sacudió Celaya luego de que un agente de Tránsito Municipal fue privado de su libertad en la colonia Hacienda Natura, cuando cuatro hombres armados irrumpieran en su vivienda.
De acuerdo con los reportes, el funcionario acababa de concluir su turno laboral y se dirigía a su casa en una motocicleta. Luego de ingresar al domicilio e intentar cerrar el portón eléctrico, un automóvil color plata llegó de manera sorpresiva y le bloqueó el paso.

En cuestión de segundos, cuatro sujetos descendieron del vehículo y lo golpearon con violencia para someterlo. Después lo obligaron a subir a la unidad en la que habían llegado y escaparon.
La escena fue presenciada por la pareja del agente, quien de inmediato llamó al número de emergencias 911 para pedir apoyo. Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional desplegaron un operativo de búsqueda en la zona, aunque hasta el momento no han dado con el paradero del transito.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero del agente.