La mañana de este sábado 20 de septiembre un choque entre dos camionetas en la carretera federal 43, en el tramo Yuriria-Uriangato, dejó dos personas lesionadas.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando uno de los conductores invadió uno de los carriles lo que lo llevó a chocar de frente contra la otra camioneta. El hecho fue cerca del entronque llamado Cuatro Caminos.

Conductores que viajaban con rumbo a Uriangato, al percatarse del accidente dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar llegaron elementos de Movilidad y Seguridad Pública, quienes corroboraron choque entre dos camionetas de color gris.
Uno de los automóviles quedó entre la maleza y el otro a mitad de los dos carriles de circulación rumbo a Yuriria, mientras que a lo largo de la vialidad quedaron regadas varias autoparte.
La circulación en la zona se vio afectada debido que se tuvo que reducir a un solo carril el tránsito vehicular, esto mientras se solicitaba apoyo para brindar atención a los pasajeros de las camionetas.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil para dar los primeros auxilios a las víctimas, descartando que tuvieran alguna lesión de gravedad, pues solo presentaron golpes leves por lo que únicamente fueron atendidos ahí mismo sin necesidad de ser trasladados a algún hospital.
Elementos de la Guardia Nacional también llegaron a la zona para hacerse cargo de la investigación del accidente. De acuerdo con lo dicho por los oficiales el percance ocurrió por que uno de los conductores por error invadió el carril al acercarse al puente de Cuatro Caminos, pues pensó que esa era la desviación hacia Valle de Santiago.
FGAV