Después de casi 40 días de la primera aplicación de la vacuna contra el covid-19, personal de la salud de primera línea de atención del Hospital Rodolfo Torre Cantú en Altamira, recibieron la segunda dosis este jueves.
La doctora Nora Hilda Vega Camacho, reconoció que han temido por su vida toda vez que el 30 por ciento del personal federal de primera línea se han contagiado desde el inicio de la pandemia y estaban esperando con anhelo la segunda aplicación de la vacuna, que debía ponerse 21 días después de la primera.
No solo el personal de salud del Hospital Rodolfo Torre Cantú está recibiendo la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, sino también médicos de otras instituciones igual de importantes en la zona conurbada como lo es el ISSSTE, y el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Personal de Gobierno del Estado y de la Federación por medio del INSABI, están siendo convocados en diferentes horarios para que no se vea afectado su labor diaria y evitar aglomeraciones entre los mismos trabajadores.
SJHN