Los Sultanes obsequiaron este miércoles el Bobblehead del manager, Roberto Kelly a 8 mil aficionados, previo al segundo juego de la serie contra los Diablos Rojos del México en el Walmart Park.
Los fanáticos que llegaron temprano esperaron en la comodidad y el clima del Gimnasio Nuevo León Independiente, mientras Fuerza Regia Femenil realizaba su trabajo de calentamiento para el partido de play off contra Correcaminos.
En punto de las 17:30 horas comenzó el reparto del Giveaway, que se realizó de manera fluida con el apoyo de personal del club.
¡La familia Sultán ya tiene el Bobblehead de Roberto Kelly, en sus manos!????????????
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) June 12, 2025
¡Recuerda llegar temprano que únicamente son 8,000! pic.twitter.com/R5N8W6qKzs
En la fila hubo incluso aficionados de los Dablos Rojos que portaban la camisola del México.
El estratega panameño agradeció el hecho de que el Bobblehead con su imagen permanecerá más adelante en los hogares regiomontanos.
Con motivo del 85 aniversario de la franquicia, Sultanes comenzó desde el año pasado con la entrega de diferentes obsequios como respuesta al apoyo que reciben en la tribuna.
Entre los Bobblehead que se han repartido están los de don Héctor Espino, Ramiro Peña, Roberto Valenzuela, Víctor Hugo Mendoza, El Perro Sultán, y ahora Roberto Kelly.
Además, hubo de las jugadoras del equipo Sultanes Femenil, Yanina Treviño y Yarianna López.

También se entregaron réplica de anillos de campeonatos ganados a través de la historia, moneda conmemorativa, camisa hawaiana, bufanda, casco, Fish Hat, entre otros regalos.
Este sábado en el segundo partido de la serie contra Conspiradores de Querétaro se entregará la réplica el anillo ganado con el campeonato de 1947.
CIG