El maquillista Martín Catalogne, quien se ha encumbrado como uno de los más populares de su ramo en YouTube, donde tiene más de un millón de suscriptores, decidió hablar sobre la colaboración que lanzó la marca Beauty Creations con Yeri Mua, y sus comentarios no fueron positivos.
En el video titulado Marcas de influencers que jamás compraría, Martín primero comentó que la empresa no le ha mandado la colección de la veracruzana porque “saben que soy 100 por ciento honesto y que tengo la lengua absolutamente suelta”.

“Pero me dio curiosidad, les voy a ser honestos, entré a la página de Beauty Creatins, vi la colección y es como una especie de juguetes de Barbie, me parece diseñada para niñitas, es algo que jamás compraría”, señaló el maquillista.
Luego detalló que “la paleta me pareció una más de neutrales, nada del otro mundo; tiene iluminadores, tiene rubores, tiene un sellador, tiene un labial y tiene unos pigmentos”.
“Definitivamente, si fuera por mí, yo no compraría absolutamente nada de esta colección”, sentenció.
Aunque aclaró que Beauty Creations le encanta, “pero no me llama la atención para nada, sinceramente no me parecen los productos, lo que he visto online no me parece nada memorable”.
“Lo que sí debo decir, y esto lo vi en el canal de Mary Geacoman, es que no ha tenido muchas ventas, como las tuvo Luis Torres, vendieron todo. Pero las marcas tienen esas tácticas de ‘Se vendió todo, van a tener que esperar el próximo lote’, falso, no crean, las marcas no se quedan sin productos, tienen, pero es esa táctica de marketing”, explicó Catalogne.
E insistió que “en este caso definitivamente no se está vendiendo porque siento que todas las marcas hacen eso ahora, y con Yeri Mua creo que solamente un producto está sold out. Eso indica que por más que ella tenga 15 millones de seguidores en todas sus redes, no todos tus seguidores van a comprar tus productos”.
Luego, criticó el estilo de maquillaje de Yeri: “Siento que no es algo muy pulido, siento que hay gente que maquilla muy bonito, punto número uno. Y punto número dos, ella vive de las controversias por las barbaridades que dice, las polémicas que genera, que todos se pelean contra todos; entonces, de esos millones de seguidores, la mitad deben ser haters, y los haters no van a comprar tus productos”.
“Creo que ha sido una muy mala jugada, un mal estudio de marketing de parte de Beauty Creatins hacer una colaboración con Yeri Mua, porque antes de eso tienes que investigar, es una chica que está repleta de haters”, resaltó el maquillista profesional.
hc