Una suegra fue acusada por presuntamente tratar de intoxicar a su nuera el mismo día de la boda con su hijo, dio a conocer el famoso wedding planner Peraki Soto por medio de un video que se volvió viral en la plataforma de TikTok.
En dicho clip, relata que la novia era alérgica a muchos alimentos, por lo que todos y cada uno de los comestibles de la boda estaba perfectamente cuidado para que no hubiera nada que desencadenara una reacción en ella, quien tenía miedo de llenarse de ronchas. Según relata, tenían muchos años de novios, por lo que la suegra estaba consiente de la situación.
Explica que dieron de comer pero la mesa de dulces estaba cubierta, puesto que los novios eran los últimos en comer. Por ello, decidieron que antes de abrirla, pondrían algunas cosas apartadas para la mesa de la pareja y que alcanzaran.
"La suegra, aferradamente, quiso ir ella a escoger los postres, los dulces y llevarlos personalmente a la mesa de los novios", explica. "Personalmente fue ella a pedirme ese favor, que ella fuera a elegir los postres", agrega.
Recuerda que pasó un rato, hasta que la novia le pidió que la acompañara porque le picaba el vestido; se cambió. Sin embargo, más tarde la picazón continuó y en esta ocasión, su espalda y todo su cuerpo estaba llena de ronchas e irritado.
Su malestar era muy grave: quería vomitar, estaba hinchada y le faltaba el aire, por lo que llamó inmediatamente a los paramédicos del salón y le inyectaron un medicamento para que pudiera llegar al hospital.
"Se me estaba muriendo, señores, ahí, de una reacción alérgica y no entendía yo por qué si todo estaba totalmente visto", asegura.
Peraki asegura que el novio estaba molesto con él y aunque no le decía gran cosa, tampoco sabía explicarle qué es lo que había fallado en la planificación del evento.
En un segundo video, reveló qué fue lo que ocurrió y cómo descubrieron cómo se dieron las cosas y que la responsable detrás de la eventualidad fue nadie menos que la madre del novio.
"No sabía qué hacer, yo estaba, por primera vez muy nervioso", cuenta.
Cuenta que se puso a investigar: fue a la cocina, con el encargado de las bebidas y finalmente a la mesa de postres, y nada parecía estar fuera de lugar o tener algo que le hiciera daño a la novia. Como resultado, el novio estaba muy enojado con él y no sabía cómo responder; incluso, estuvo amenazado de ser demandado.
Cuatro días después, la novia lo citó. Con miedo, se presentó y, para su sorpresa, recibió una disculpa a nombre del novio, pues había sido un factor externo el responsable.
Según cuenta Peraki, el examen toxicológico arrojó que la intoxicación fue por fruta, específicamente por fresa. De acuerdo con el testimonio, una trabajadora de la madre fue enviada a comprar mermelada de fresa natural "y que ella vio cómo estaba inyectando unos panquecitos un día antes de la boda con la mermelada", agrega.
Como respuesta de la madre, les dijo que se había preparado unos panqués con mermelada de fresa "porque le gustaban" y que puso los panqués ahí debido a que ella comería posteriormente del mismo plato; "jamás pensó que la novia iba a tomar estos panquecitos", relata.
"Fue la suegra querida", anota.
Asimismo, recalcó que actualmente ya existe un proceso legal contra la suegra, mismo que, dice el wedding planner, espera que proceda ante las autoridades.
@perakisotoo Respuesta a @Yeyesita #anecdota #anecdotas #storytime
♬ sonido original - Peraki Soto
caov