Es común que las parejas que esperan un bebé realicen sesiones de fotos, esto con el fin de registrar principalmente la pancita de embarazo. Aunque ocasionalmente estas sesiones suelen generar múltiples reacciones en redes sociales, como la que hizo el reguetonero Dani Flow, quien se encuentra en una relación poliamorosa, con su esposa y su novia embarazada.
Ahora otra sesión de este tipo cobró notoriedad en Facebook e Instagram, pero no en un mal sentido, sino todo lo contrario: un par de enamorados decidieron que un fotógrafo retratara su espera de la hija que van a adoptar.

¿Cómo fue la sesión de fotos de la pareja que va a adoptar?
Markus Flaming es un fotógrafo de Paraguay que se especializa en fotos de boda o parejas en la región de Chaco, y el pasado 24 de junio compartió sus redes una serie de retratos que conmovieron a los internautas.
En dichas fotos, Markus captó la felicidad de Liz Ayala y Cristian porque próximamente se convertirán en padres a través del trámite de adopción de una hija.
“Adopción. Felicidades a Liz y Cristian por la decisión que hicieron”, escribió Markus en la descripción de los retratos, que en Facebook han sido compartidos en más de 370 ocasiones.
Liz decidió retomar los retratos en su cuenta de Instagram y añadió un emotivo mensaje sobre lo que está viviendo con su pareja.
“La mejor decisión que pudimos tomar. ¡Estamos adoptando! Este proceso, que empezó hace tiempo en nuestros corazones, se está haciendo realidad”, escribió.
“Llegó a nuestras vidas nuestro milagro de amor. Desde el inicio y en cada paso, el Señor nos está mostrando su guía, fidelidad y bondad infinita. ¡Estamos viviendo experiencias maravillosas que nunca imaginamos y esto recién empieza!”, agregó la futura madre.
Destaca que en las fotos, los futuros padres incluyeron varias frases sobre su situación, por ejemplo: “Estamos adoptando”, “Por esta hija oramos” y “Te esperamos con amor”.
Internautas se conmueven con la sesión de fotos de la pareja
Tanto en Instagram como en Facebook, cientos de internautas se pronunciaron con emotividad y alegría por la sesión de fotos de la pareja con motivo de su adopción, por ejemplo:
- Nathy Talavera: “¡Ver esto alegra el alma! Qué Dios siempre bendiga a esta familia”.
- Tanya Orrego: “Qué gran acto único de amor”.
- Johana Teen: “No pude contener las lágrimas de lo afortunada que será esa bebé con unos padres que la esperan con mucho amor”.
- Diane Peener: “La adopción es hermosa. Hay muchos niños que necesitan un buen hogar”.
- Osvaldo Prates: “Muchas felicidades para ambos, estoy seguro que va a ser motivo de alegrías y satisfacciones en el hogar”.
- Gisela Leal: "No los conozco, pero recién vi su publicación y me alegro muchísimo por su hermosa hija que pronto estará con ustedes".
- Noemi Delgado: "Cuanta alegría hay en mi corazón por ustedes".
hc