“Para los adultos que no puedan cumplir sus deberes como padres", es el cargo extra que aparece en el menú de un restaurante en Georgia, este cobro ha causado gran controversia en redes sociales, luego de que una familia expuso que se le aplicó a su cuenta sin que sus hijos hicieran nada malo.
Esta comisión extra ha causado un gran debate en redes sociales, pues algunos usuarios consideran injusto que los establecimientos quieran cobrar más por el comportamiento de los hijos de los comensales.

Lyndsey Landmann, una mujer residente de Florida, expusó que visitó el Toccoa Riverside Restaurant con 11 niños de diferentes edades, entre los tres a ocho años. Recuerda que el anunció no le pareció gran problema, pues todos los menos estuvieron tranquilos durante la cena.

"Los niños estaban sentados al final de la mesa y se portaban bien. Incluso comenté a mitad de la comida: 'No puedo creer lo bien que se están comportando'", dijo Landmann.
Tras la cena, algunos padres decidieron llevar a sus hijos al río, fue entonces que el dueño del restaurante decidió acercarse a la mesa para comunicarles de un recargo de 50 dólares a su cuenta, es decir casi mil pesos mexicanos.
El hombre justificó el cargo extra diciendo que los niños habían hecho “demasiado ruido” y “habían corrido mucho afuera”.
La mujer, quien da testimonio de lo sucedido indica que el dueño del restaurante estaba gritándoles y no quiso retroceder con su decisión, por lo que recuerdan su visita al restaurante como “una horrible experiencia”.
"Mire alrededor y todo el mundo estaba congelado mirando este espectáculo. Estaba gritando", recuerda la mujer.
jk