Si eres una persona que creció en la Ciudad de México, más exactamente en el poniente, seguro que Pabellón Polanco era uno de tus lugares favoritos, sin embargo, todo parece indicar que dicho encanto llegó a su fin.
En redes sociales se han dado videos en donde la plaza comercial antes mencionada, está completamente vacía así como asusta la poca afluencia de visitantes, comparado a lo que alguna vez fue.
Pabellón Polanco se encuentra en el corazón de una de las colonias con más prestigio de la Ciudad de México por lo que en algún momento se convirtió en una plaza de mucho prestigio.

¿Qué está pasando en Pabellón Polanco?
De acuerdo con algunos videos, así como en una visita que MILENIO realizó en días previos, pudimos comprobar que la presencia de visitantes en Pabellón Polanco es mínima.
Incluso, como reportan en redes sociales, existen más de una tienda abierta y la que más destaca es ‘Sears’, además de la panadería ‘El Globo’.
En algunos videos, se reporta que las tiendas que había en la plaza se encontraban cerradas sin mayor información, mientras que los asistentes eran mínimos.
En redes sociales, los usuarios recordaron que era una de las plazas con más auge dentro de la plaza de la Ciudad de México.
Hasta el momento, aún no se sabe qué pasará con Pabellón Polanco, además de que no se sabe si habrá un proyecto nuevo en lugar de dicha plaza.
@gustavogarciamh Pabellón (Fantasma) Polanco. ¿La nueva plaza respetará el #ProgramaParcialPolanco ? #ejércitonacional????????
♬ original sound - Gustavo Garcia Arias
La historia de Pabellón Polanco
Esta plaza fue inaugurada en 1990 y sus operaciones comenzaron para darle una nueva oportunidad a los ciudadanos a comprar regalos así como a tener un momento de entretenimiento.
Previamente, los servicios de entretenimiento corrían a cargo de Cinemex así como algunos restaurantes y un casino.
#PabellonPolanco festeja contigo el mes más romántico. pic.twitter.com/IRojQeKMKE
— Pabellón Polanco (@PolancoPabellon) February 16, 2022
Sin duda, a muchos de los usuarios les llega la nostalgia al saber que una de las plazas más emblemáticas de la Ciudad de México podría desaparecer.
JPG