Justin y Charlie Bilton pensaron que no saldrían vivos de un incendio forestal que los tomó por sorpresa cuando estaban de paseo en un parque nacional, en Montana, Estados Unidos.
Según narraron padre e hijo, un rayo impactó en la zona y el incendio se propagó rápidamente, por lo que ambos subieron al coche para intentar escapar de las llamas.
En un dramático video que publicó Justin en Facebook, se escucha a su padre, de 70 años, intentando tranquilizar a su hijo: “Sólo sigue conduciendo, no muy rápido, y estaremos bien”.
En la grabación también se escucha a Justin preguntar a su padre qué pasará si el coche comienza a arder, a lo que Charlie responde sin dudar: “Entonces estamos muertos”.
A pesar de la peligrosa situación a la que se enfrentaron, Justin y Charlie lograron llegar a salvo al lago McDonald, donde fueron rescatados por un bote.
El coche no contó con la misma suerte, pues fue consumido por el fuego.
"Miramos atrás y vimos la orilla del lago en la que apenas habíamos estado 10 o 15 minutos antes completamente en llamas. Creo que alguna clase de poder superior cuidó de nosotros. Parece que aún no era nuestra hora”, dijo Justin a medios locales.
ehh