Las redes sociales nuevamente expusieron un caso extraordinario en una plaza comercial, en donde un hombre al parecer no estaba de acuerdo con el volumen de la música.
Aquí te explicamos todo lo que pasó y ahora se volvió una tendencia en las plataformas digitales; la audiencia se abrió incluso en debate sobre si el varón, ahora apodado como 'Lord Volumen' estuvo bien o fuera de lugar.
¿Qué pasó en plaza Cibeles?
Todo se dio cuando una plaza comercial, ubicada en Guanajuato, dio a espacio a la creatividad y expresión artística de una banda, al parecer de rock, por lo cual se instalaron sobre los pasillos y así convivir con la gente.
En algunos centros de éste tipo es normal que ocurran eventos de éste corte, pues no solamente tienen locales de venta de ropa, calzado, artículos de decoración, cosméticos, muebles, entre otros giros de interés para la sociedad.
Pero también hay espacios recreativos como cines o establecimientos con juegos, pero en éste caso fue una actividad la que causó el revuelo entre los presentes, pues una vez instalada la agrupación en cuestión todo se descontroló de un momento a otro.
Un hombre que pasaba cerca de donde se ofrecía dicha presentación se acercó con gran molestia para exigir que bajaran el volumen de la música, porque al parecer lo consideraba bastante incómodo; aunque finalmente el sonido era normal por la naturaleza del show.
Lo cierto es que 'Lord Volumen' se fue a los golpes en contra de los músicos y comenzó a empujarlos, mientras su rostro visiblemente enojado e incluso con un tono rojizo dejaba ver lo escandaloso que le resultaba todo.

Redes arremeten en contra de Lord Volumen
Tomó su teléfono y comenzó a grabar todo, pero no tuvo gran respaldo de los demás, porque la gente comenzó a abuchearlo mientras le gritaban burlas, así como risas y además también lo grababan.
En su intento por defenderse respondió a todos grabando el incómodo evento, aunque esto no le ayudó mucho porque todas las miradas estaba sobre de él y además en su contra; lo cual le hizo enfurecer aún más.
Los usuarios en redes sociales se abrieron en debate sobre si el quejoso estaba en lo correcto o simplemente no, pues alguno mencionaron que dichas plazas no son para éste tipo de shows, mientras que otros lo tomaron como un gran berrinche por parte del hombre.
- "Una plaza no es un lugar público, es privadoooo".
- "La guerra dejó mal al teniente Dan".
- "La importancia de la salud mental, aquí más que evidente".
- "Si no les gusta que halla grupos Musicales.. En los centros comerciales... Fácil...!!! No vayan..".
- "Que paso mi teniente Dan?".
- "Llady berrinches entendí yo".
- "Y que gana con grabar a todos?".
- "No quiere ruido y va a un centro comercial".
- "Por.que no me tocan esas situaciones yo llegaría con una patada voladora en la cara".
Mira aquí el video de Lord Volumen
@monserrat.monica74 ???? Rock interrumpido en Cibeles: sujeto apaga sonido y desata en redes sociales el show de #LordVolumen
♬ sonido original - Monic Rocha
KVS