La historia de una carta enviada en 1916 se está volviendo viral en redes sociales ya que luego del más de 100 años de haber sido enviada por fin llegó a la dirección que venía en el documento según reporta el portal BBC News.
La carta fue enviada en febrero de 1916 con un texto muy personal que decía “Mi querida Katie” qué por alguna razón nunca llegó a las manos del destinatario. Pero, ¿qué decía la carta? aquí te contamos los detalles.

Finlay Glen, de 27 años, fue la persona que recibió la carta enviada originalmente a la mujer de nombre Katie Marsh, esposa de un hombre llamado Oswald Marsh, pon importante comerciante de sellos de la época.
Según contó Glen, quedó sorprendido y desconcertado al recibir la carta después de más de 100 años en un departamento de Crystal Palace, al norte de Norwood, al sur de Londres.
"Obviamente, nos quedamos bastante sorprendidos y desconcertados de cómo pudo haber estado por ahí durante más de 100 años", dijo Glen, según reporta BBC News.
Por su parte el servicio de correos británico, el Royal Mail, reconoció que aún seguía “sin saber qué ocurrió en este caso”, destacó BBC News.
¿Y qué decía la carta?
La Miss Ivan fue dirigida a Katie, esposa de un comerciante de sellos conocido como Oswald Marsh. Según Stephen Oxford, editor de una revista local, el hombre de la reconocido por su trabajo y era requerido en ocasiones para testificar como experto por fraude de sellos.
La autora de la carta fue una mujer del nombre Christabell Mennell, amiga de la familia, e hija de un acaudalado comerciante local de té. La carta decía que la autora se sentía "bastante avergonzada de mí misma después de haber dicho lo que dije", y que se había sentido muy miserable como consecuencia de "un resfriado muy fuerte".

JCM