El mundo de las redes sociales se ha vestido de luto después de que la influencer Karen Barrera revelara, mediante una publicación, que perdió a su bebé.
La creadora de contenido aseguró que estaban a punto de compartir la noticia con sus seguidores cuando ocurrió la pérdida.

Karen Barrera anuncia que perdió a su bebé
La creadora de contenido compartió la triste noticia de que había perdido al bebé que esperaba con su pareja. Lo hizo con un emotivo mensaje acompañado de varias fotos:
“Hoy sería el día en el que anunciaríamos con alegría la llegada de un nuevo miembro a nuestra familia, pero los planes de Dios son más grandes que los nuestros, aunque cueste entenderlo. Aunque no llegamos a conocerte, bebito, fuiste profundamente amado, esperado y deseado desde el primer instante. Es un sentimiento extraño… un día tu mundo entero gira alrededor de ese nuevo bebecito y, de un momento a otro, todo cambia.
No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy con mi esposo, quien ha sido nuestra fortaleza en este proceso, y con mi familia y amistades por todo el apoyo y amor que nos han brindado”.
Reacción de sus seguidores
En la caja de comentarios, muchos de sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo o compartieron experiencias similares, sintiéndose identificados con la creadora de contenido:
• “Cuando una mamá está en duelo, todas las mamás lo estamos. Un abrazo a ti y a todas las mamás que tenemos un bebé en el cielo”.
• “A ver si a la gente se le quita la costumbre de preguntar por embarazos, de especular cosas, de asumir cosas… Ella pasando por todo eso y todos preguntando cosaaas”.
• “Fuerte abrazo a ambos, son una linda familia y qué bueno que cuenten con esa red de amor y apoyo”.
• “Lo siento mucho… confíen, Dios tiene un plan perfecto para ustedes. ¡Un abrazo apretado y mucha fuerza!”.
• “Vi tu video y recordé mi 2023, en un hospital conviviendo con mujeres que sí pudieron tener a su bebé en brazos y yo solo me volteaba y lloraba. Una señora ya grande me dio su mano. Se siente un vacío enorme”.
• “Este año mi esposa y yo pasamos por lo mismo. La verdad, yo siempre fui de los que nunca quisieron hijos, pero al saber que sería padre sentí una emoción que nunca había sentido y empecé a quererlo más de lo que alguna vez llegué a imaginar, hasta que nuestro mundo se cayó a pedazos al recibir la noticia”.