Virales

Una joven de 19 años asegura estar embarazada de un “espíritu maligno” alegando su virginidad | CASO VIRAL

Esta joven colombiana ha recibido burlas y críticas por sus afirmaciones en redes sociales

En Malambo, Colombia, una joven mujer de 19 años ha generado controversia en las redes sociales al afirmar que está embarazada de un “espíritu maligno”, alegando que es virgen.

La joven colombiana ha dado una entrevista al medio local TV Malambo, donde ha compartido su experiencia. Según sus declaraciones, empezó a experimentar sueños extraños y presencias sobrenaturales en su habitación, lo cual despertó su inquietud. Posteriormente, se dio cuenta de que estaba embarazada, atribuyendo su estado a una concepción paranormal.

"Yo no he estado con ningún hombre, de repente dejé de menstruar y mi mamá me llevo al centro de salud a chequeo y salí embarazada", declaró la mujer.

La joven afirma categóricamente que nunca ha tenido relaciones sexuales con un hombre y por ello no logra comprender cómo pudo quedar embarazada. Sin embargo, su relato ha sido objeto de críticas y burlas por parte de varios usuarios en internet, quienes se muestran escépticos y dudan de la veracidad de su historia.

Estas afirmaciones han generado un debate acalorado en las redes sociales, donde muchos usuarios expresan su escepticismo y plantean posibles explicaciones médicas o psicológicas para el embarazo. 

El caso ha despertado el interés de la comunidad y ha provocado diversas reacciones tanto de incredulidad como de apoyo hacia la joven.

"No debería sorprendernos, ya hace muchos años una tal María también dijo embarazarse de un espíritu y lo peor es que ya estaba casada", comentó una usuaria en redes sociales.
Mientras que otros agregaron: "A lo mejor la drogaron y al estar inconsciente abusaron de ella suele pasar en muchos casos", y "Bueno ya a los nueve meses conocerá la cara del espíritu que ella debe conocer bien".

A pesar de las críticas y escepticismo generalizado, también ha habido internautas que respaldan la versión de la joven. Sorprendentemente, incluso su propia madre ha expresado su apoyo y ha confirmado la veracidad de la explicación proporcionada por su hija, según informes de medios internacionales.

La madre de la joven ha respaldado públicamente la afirmación de su hija, lo que ha generado aún más controversia en torno a este caso. Algunos defensores argumentan que es importante mantener una mente abierta y considerar la posibilidad de fenómenos inusuales o inexplicables en el embarazo. 

Otros sugieren que puede haber explicaciones más allá de la comprensión científica actual, y que es importante respetar y escuchar las creencias y experiencias individuales.

"Así es, yo también he sabido de casos así. Y lo último que un padre o madre debe de hacer es correr de la casa a las pobres niñas", escribieron.

Sin embargo, la mayoría de las opiniones tienden a sugerir que la joven está tratando de ocultar la verdadera razón detrás de su embarazo, especialmente en un país donde las tasas de embarazo en mujeres de entre 14 y 19 años son más altas. Dada la realidad de las estadísticas en el país, muchos consideran que es poco probable que el embarazo sea resultado de un fenómeno sobrenatural y cuestionan la veracidad de la afirmación de la joven.

Las entidades con más embarazos en adolescentes son: Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Nayarit, y Tlaxcala.
Esta joven colombiana ha recibido burlas y críticas por sus afirmaciones en redes sociales

A.G.

Google news logo
Síguenos en
Notivox Digital
  • Notivox Digital
  • [email protected]
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.