Varios lomitos fueron captados en un video asomados por la ventana de un autobús de transporte público en Tampico, disfrutando del aire fresco como cualquier pasajero más.
Lo que parecía ser un día normal en la ciudad tampiqueña, resultó siendo inesperado para quienes se encontraban en la esquina de una calle... una joven decidió inmortalizar esta tierna escena en redes sociales.
Perritos disfrutan de recorrido en ventanas del transporte público
Se trata de cinco perritos del chofer, quien al terminar su jornada pasa por su esposa y juntos se dirigen a casa. En el video se logra ver a los lomitos sacando su cabeza por la ventana mientras 'les pega el aire'. ¡Pero no te alarmes! Los perritos portan una pechera y correa que los sujeta para evitar accidentes.
Para el dueño de las mascotas, el camión no es solo su lugar de trabajo, también es el medio con el que lleva a su familia, incluidos sus lomitos de regreso a su hogar.

Entre las reacciones, hubo quien aseguró que los perritos “son bien portados” y que parecían simplemente disfrutar del recorrido, igual que nosotros cuando viajamos en camión.
Los comentarios sobre esta graciosa pero, tierna escena no se hicieron esperar:
“'Todo está bien… pero que paguen su pasaje”, “Eso si es sacarlos a pasear”, “Autobús apto para mascotas'”.
En medio del ajetreo, los lomitos se convirtieron en protagonistas de una historia que sacó sonrisas a quienes la vieron. Esta escena, denota que en un día cualquiera en el que tomamos el transporte público, siempre hay espacio para la ternura y para recordar que los mejores pasajeros no siempre pagan boleto, pero sí alegran el camino.
Graban a perritos en ventana de transporte público en Tampico