Daniela Rodrice es una de las influencer más conocidas del mundo de internet. Su éxito aumentó con la llegada de la plataforma de TikTok ya que ahí clips de sus videos comenzaron a viralizarse. Actualmente cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram pero en TikTok está a punto de alcanzar los 10 millones.
Esta vez Daniela protagonizó un vergonzoso momento que quedó grabado en cámara y fue publicado por otra influencer llamada “Isabel Fernández”. La youtuber invitó a Daniela a manejar una avioneta acompañadas de un piloto profesional.
“La chika” no tardó en mostrar lo nerviosa que le ponía la situación pero logró tomar el timón para levantar la aeronave junto a la ayuda de un experto. Después de unos momentos la situación se tranquiliza y el piloto le pregunta a Daniela cómo se sentía, a lo que ella respondió “Me siento bien. Tal vez vomite al final pero ahorita estoy bien”.
Minutos después la situación se tornó tensa ya que Daniela Rodrice comenzó a mencionar que sentía que sus manos comenzaban a acalambrarse, esto fue tomado como una situación de alerta por parte del piloto de la avioneta que rápidamente tomó la decisión de regresar a la pista de aterrizaje,.
Las intenciones del piloto de calmar a Daniela fueron prácticamente en vano ya que la youtuber comenzó a decir en repetidas ocasiones que tenía ganas de vomitar.
“Estoy a nada de vomitar”, “¿En dónde vomita uno? ¡ay! voy a vomitar” repetía Rodrice.
El esfuerzo fue en vano y aunque faltaba muy poco para aterrizar, Daniela Rodrice terminó vomitando en el asiento del copiloto de la avioneta. Aunque las imágenes pueden ser sensibles para algunas personas, aún así fueron grabadas para el canal de YouTube.
Por fortuna la influencer se tomó la situación con gracia y comenzó a bromear del vergonzoso momento.