El primer concierto de BLACKPINK en la Ciudad de México, que se lleva a cabo este miércoles en el Foro Sol, atrajo desde temprano a miles de seguidores de la agrupación de k-pop originaria de Corea del Sur.
Y entre la gran cantidad de gente presente en el recito para disfrutar de la velada musical, hay historias muy curiosas, como la de Dominic, quien es metalero de corazón, pero llevó a su hermana menor, Mía, al show como “regalo de cumpleaños adelantado”, pues en unos meses celebrará sus 15 años.

“Yo amo (a BLACKPINK), es mi vida, estoy muy emocionada”, dijo la adolescente en entrevista con MILENIO.
Por su parte, el joven de 23 años confesó que “no soy fan de BLACKPINK, pero ella quiso venir a este concierto, me emociona por ella, es su primer concierto”.
“Yo soy muy fan del metal, yo sí voy a conciertos, he ido a Metallica, el próximo año voy a venir a Metallica , entonces vine con ella”, detalló Dominic.
Desataca que él acudió al Foro Sol con un cartel donde escribió: “Amo el rock y el metal, pero amo más a mi hermana”.

Asimismo, Dominic relató que para acudir al evento, su hermana no asistió a la escuela, “tuvo un permiso”, pero él sí tuvo que ir a algunas clases. “Preparamos nuestras cosas con una semana de antelación por si llovía, y nos venimos con una empresa de viaje, llegamos acá como a las cuatro”, dijo el joven, quien posteriormente reveló que viven en Puebla.
“Tuve que estar muy temprano al pendiente en la página, me tuve que rifar la misión ya que tenía la experiencia en este tipo de eventos”, apuntó el metalero sobre el proceso de adquirir boletos para ver a la banda surcoreana.
Por último, de su tierno gesto con su hermana, Dominic señaló que “es un regalo de cumpleaños adelantado, es uno de los primeros porque como va a cumplir 15 en noviembre”.

hc