"Retumbó en todo Chávez y el cielo aún nublado, se alumbró", es lo que dijeron algunos maderenses ante la caída de un rayo antes de que una mintromba como le llamaron azotara Francisco I. Madero, Coahuila el viernes.
Fue antes de las 20:00 horas cuando el cielo comenzó a roncar, truenos y las nubes se acercaban más y más. De repente, un fuerte trueno se escuchó, que mencionan los maderenses, los dejó sordos.
Fue ahí, antes de que comenzara a llover en que se alumbró el cielo y el rayo se hizo presente, como un látigo de luz que aseguran topó en un pararayos, de una antena en la colonia Las Vegas.
Hubo quien pudo captar la imagen que aún distorsionada, se ve claramente la línea de luz que formó el rayo.
"Chavez, en todo estoy menos en misa hasta sordo me quede, pero lo logré", publicó la Tigresa como tiene en sus redes, quien logró captar una de las imágenes del rayo a su caída.
Cabe señalar que después de este rayo, tema del cual todos los maderenses hablan, la tromba de unos 15 minutos, por eso le llamaron mini tromba, causó daños en algunas colonias de la ciudad y en ejidos como Jaboncillo y Santo Niño.
cale