-
Jannik Sinner no se complica y derrota a Auger-Aliassime en el Abierto de Cincinnati para clas...
El italiano tuvo una gran exhibición en el Masters 1000, y ya espera rival para las semifinales -
Jannik Sinner arrasa en su debut del Masters de Cincinnati en una jornada llena de sorpresas
Entre otros resultados, Iga Swiatek no tuvo mayores inconvenientes en derrotar a Potapova -
Novak Djokovic cae ante Matteo Arnaldi y se despide del Madrid Open: "Puede haber sido mi últi...
El serbio vuelve a irse antes de lo esperado en un torneo, había quedado como uno de los favoritos tras la salida de Alcaraz. -
Carlos Alcaraz no jugará el Masters 1000 de Madrid por lesión
El español, vigente campeón de Roland Garros, optó por no forzar una situación que podría impedirle estar torneo de Roma -
Carlos Alcaraz renuncia al Masters 1000 de Madrid por lesión
El español, vigente campeón de Roland Garros, optó por no forzar una situación que podría impedirle estar torneo de Roma -
Alexander Zverev se convierte en el alemán con más victorias en Masters 1000 de ATP
Zverev derrotó al británico Jacob Fearnley en su debut en el Masters de Miami y llegó a una histórica cifra -
Jack Draper, quien había eliminado a Carlos Alcaraz, se proclama campeón de Indian Wells
El tenista de 23 años obtuvo su título más importante hasta ahora en su carrera dominando el partido. -
¡Mirra Andreeva hace historia! se corona en Indian Wells con tan solo 17 años
La tenista rusa venció a la número uno del ránking en la final y a la número 2 en las semifinales; es la primera en lograr tal hito desde Serena Williams. -
Rafael Nadal no jugará en Montecarlo: "Simplemente mi cuerpo no me deja"
El tenista de 37 años, ha renunciado paulatinamente a compromisos que tenía previstos. -
Stefanos Tsitsipas vence a Davidovich y refrenda el título de Montecarlo
Con rotundidad y sin consideración, el griego Stefanos Tsitsipas despertó al español Alejandro Davidovich de su sueño y se apuntó, por segundo año consecutivo, el título del Masters 1000 de Montecarlo.