-
¡'31 minutos' vuelve a México! Anuncian nueva gira; éstas son las fechas y lugares
El noticiero comandado por Tulio Treviño visitará 10 ciudades de la República Mexicana con su nuevo show que lleva por título 'Yo nunca vi televisión'. -
'31 minutos' está de luto: murió de covid-19 Armando Jofré, fabricante de títeres del programa
La noticia se dio a conocer a tavés de la cuenta de Twitter de show, causando una gran tristeza entre los fans de todo el mundo. -
¡La primera aparición de Tulio Triviño! Así fue el primer capítulo de '31 Minutos'
El programa infantil comenzó a transmitirse un día como hoy, 15 de marzo, pero de 2003. -
'Yo nunca vi televisión': el show virtual de 31 Minutos
Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y el resto de los personajes regresan vía streaming para despedir el año con un show lleno de canciones y diversión. -
Unicef y '31 Minutos' lanzan serie para resolver dudas de los niños sobre el covid-19
Juan Carlos Bodoque será el protagonista de estos videos que abordarán temas como los miedos frente al virus y lo difícil que resulta el distanciamiento físico con los seres queridos. -
‘Romeo y Julieta’ al estilo de 31 Minutos
Goza con esta divertidísima reinterpretación del clásico de Shakespeare, y checa todas las obras que “Teatro a Mil” tiene para ti. -
Espacios para niños celebran la visibilidad trans
Cadenas de televisión como Cartoon Network y Nickelodeon o programas como 31 minutos lanzaron mensajes en sus redes sociales apoyando a la diversidad y el respeto a la identidad de género. -
Por coronavirus, 31 Minutos pospone fechas en México
El programa chileno ya no se presentará en Aguascalientes, San Luis Potosí, Guadalajara y Mérida durante marzo debido al coronavirus. -
"Mi muñeca me habló": Canción de '31 minutos' se vuelve himno feminista
Chile fue el escenario donde hace un par de meses surgió "Un violador en tu camino", que denuncia la violencia que sufren las mujeres alrededor del mundo. -
Todas las temporadas de '31 Minutos' podrán estar disponibles en streaming
Álvaro Díaz, creador de 31 Minutos, tiene el deseo de llevar todos los episodios de la producción al formato digital.