Hoy es el SEOday 2023, evento que se realiza desde 2015 con el objetivo de difundir y ampliar conocimientos sobre posicionamiento orgánico en buscadores como Google o Bing.
La Ciudad de México es la sede de esta edición, que cuenta con charlas de referentes SEO a nivel mundial y se lleva a cabo en un modelo híbrido: virtual y presencial.
A continuación te contamos todos lo que necesitas saber para participar en el SEOday 2023.
¿Qué es el SEOday 2023?
Es un evento que desde 2015 organiza Puntorojo, agencia que lleva más de una década especializada en SEO.
Considerada la reunión SEO más grande del mundo, cuenta con la presencia de expertos a nivel mundial que comparten cómo trabajan sus estrategias de posicionamiento desde diferentes industrias.
¿Cuándo y dónde es el SEOday 2023?
El SEOday 2023 se lleva a cabo este jueves 3 de agosto de forma híbrida - virtual y presencial - en la Ciudad de México.
El evento inicia a las 9 am y tiene como sede el Hotel Presidente InterContinental, ubicado en el número 218 de la calle Campos Elíseos 218, en la zona de Polanco, muy cerca del Metro y Metrobús Auditorio.
¿Quiénes son los speakers del SEOday 2023?
El evento cuenta con varias conferencias y paneles con expertos SEO de todo el mundo, siendo los más destacados:
- Claudio Cabrera: Ha trabajado en áreas como relaciones públicas, edición, SEO y redes sociales, destacándose por su habilidad en el desarrollo de audiencia. La revista Folio lo nombró uno de los principales gerentes de desarrollo de audiencia en el país en 2013. Actualmente es Vice President of Newsroom Strategy and Audience en The Athletic.
- Pierre-Claude Blaise: CEO de Amvo. Se define a sí mismo como Intrapreneur & Business Architect. Cuenta con 20 años de experiencia en grandes empresas y startups, liderado acciones comerciales y de marca desde una perspectiva estratégica y operativa.
- Aleyda Solís: International SEO Consultant de Orainti y reconocida internacionalmente como conferencista y consultora SEO, Aleyda ha trabajado con empresas importantes como Zillow, Eventbrite y Under Armour. Es autora del popular libro SEO. Las Claves Esenciales.
- Jorge Garau: Cuenta con una trayectoria impresionante en el campo del retail. Hace más de 3 años desempeña un rol clave en MercadoLibre, una de las plataformas de comercio electrónico más importantes de América Latina.
- Ingrid Bárcena: Jefa de Marketing Digital en Nestle. A lo largo de su carrera ha demostrado su dominio en áreas clave como SEO, UX, Email Marketing y SEA. Ocupó el cargo de Head de SEO en Volkswagen México, Das WeltAuto y HBO MAX Latam.
Sandra Weber: Directora Corporativa de e-Business en Grupo Xcaret. Experta en turismo y estrategias digitales con más de 20 años de experiencia, ha trabajado en diversos sectores. Lidera la estrategia digital del Grupo Xcaret hace una década.
Amaury Cruz Díaz: Director de mercadotecnia de Actinver. Con más de 15 años de experiencia en el ámbito digital, Amaury ha trabajado en medios de comunicación, agencias de publicidad y marcas internacionales.
Boletos para el SEOday 2023
Quedan disponibles tres tipos de boletos para el evento, que se pueden comprar en el sitio oficial: https://puntorojo.com/seoday#tickets
- Entrada online. Costo: 2 mil pesos. Beneficios: acceso al SEOday online, acceso a la grabación de todas las charlas del evento por 3 meses y certificado de participación.
- Entrada presencial general. Costo: 3 mil pesos. Beneficios: acceso al SEOday, acceso al hall de exposiciones y charlas en escenario, certificado de participación, kit, actividades y sorteos, café, descuento en la certificación SEOspecialist y acceso a los SEOawards, y contenido libre y gratuito por 3 meses.
- Entrada presencial VIP. Costo: 6 mil pesos. Beneficios: sesión gratuita con un asesor SEO, ingreso al After Party, contenido libre y gratuito por 6 meses, cocktail de comidas y bebidas, música en vivo, networking con participantes y speakers de empresas líderes.
hc